Cap Vermell Grand Hotel
La moda mallorquina y el turismo de lujo se unen en Cap Vermell Grand Hotel con la II Edición del desfile de Tony Mora y La Magnona
El exclusivo complejo hotelero celebra el primer aniversario del desfile de la icónica colección de botas Tony Mora
agenciacom.com 01/09/2024 - 08:40:59

La moda mallorquina y el turismo de lujo se unen en Cap Vermell Grand Hotel con la II Edición del desfile de Tony Mora y La Magnona

El exclusivo complejo hotelero celebra el primer aniversario del desfile de la icónica colección de botas Tony Mora

En esta segunda edición, también se presentó una cuidada selección de vestidos de La Magnona y complementos de las firmas Le Cruel y OneSeason Australia.

Los principales creadores de contenido y expertos en moda de la isla se dieron cita en Cap Vermell Grand Hotel


Este viernes por la noche, Cap Vermell Grand Hotel se convirtió en el escenario perfecto para conmemorar el primer aniversario del desfile de la prestigiosa marca de botas mallorquinas Tony Mora, reconocida internacionalmente por su artesanía y estilo inconfundible.

El evento, que reunió a más de un centenar de asistentes, contó con la participación de diez modelos que durante casi una hora y media deslumbraron a los allí presentes. Las modelos no solo lucieron las icónicas botas de Tony Mora, sino que también presentaron una cuidada selección de vestidos de La Magnona, boutique de moda en Santanyí, y complementos de las firmas Le Cruel y OneSeason Australia.

Con esta colaboración, Cap Vermell Grand Hotel refuerza su compromiso de acercar la moda mallorquina al turismo de lujo, ofreciendo a sus clientes experiencias únicas y de alta calidad, al tiempo que apoya a marcas locales con proyección tanto nacional como internacional.

Además de los huéspedes del resort, el evento atrajo a destacados representantes del sector y apasionados de la moda, incluyendo un notable número de reconocidos creadores de contenido de la isla. Todos ellos coincidieron en elogiar la creatividad e innovación presentes en las nuevas colecciones de Tony Mora, reafirmando su posición como un referente internacional en la fabricación de botas artesanales.

El desfile fue protagonizado por diez modelos, todas mujeres mayores de 45 años, que representan fielmente al público objetivo de Tony Mora. A lo largo de dos pases, las modelos exhibieron un número selecto de botas y vestidos, primero en un estilo más casual y luego con un enfoque más formal o de noche.

María Mir, directora de Relaciones Institucionales de Cap Vermell Grand Hotel, destacó la importancia de crear sinergias entre un entorno idílico como el del hotel y marcas locales de gran prestigio. “La combinación de un escenario único con productos de calidad excepcional resulta en un desfile exitoso como este”, afirmó Mir. Además, subrayó que “es un honor para nosotros ser, un año más, los embajadores de un evento exclusivo que ha sido un éxito rotundo. Sin duda, repetiremos esta experiencia.”

Mir también reafirmó el compromiso del hotel en continuar ofreciendo eventos que mejoren la experiencia de sus huéspedes. “Apostar por la moda no solo implica apoyar la autenticidad y artesanía de la isla, sino también elevar la calidad de nuestra oferta turística, acercando las mejores marcas locales al turismo de lujo.”

Una experiencia inolvidable

En un ambiente diseñado para cautivar tanto a los amantes de la moda como a aquellos en busca de experiencias exclusivas, el desfile destacó por presentar creaciones que reflejan una identidad profundamente enraizada en la rica historia mallorquina.

En este sentido, la directora de Comunicación de 'Tony Mora', Carmen Hidalgo, reconoció que "ayer, 30 de agosto, Cap Vermell se convirtió en el escenario de un evento inolvidable, lleno de éxito y belleza. Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de ver cómo nuestro trabajo, al que dedicamos tanto amor y esmero, se fusiona con las propuestas inspiradoras de marcas como La Magnona, Le Cruel y One Season". 

"La unión con Tony Mora destacó la versatilidad y el carácter atemporal de nuestro producto, demostrando que, cuando tradición y creatividad se encuentran, el resultado es verdaderamente especial. Este evento ha sido una celebración de la pasión y el arte que nos motivan cada día", añadió Carmen Hidalgo, quién quiso "darles inmensas gracias a María Mir y todo el equipo de Cap Vermell Gran Hotel por hacer, de nuevo, este evento posible en un lugar tan maravilloso". 

 

Reciente
Visto
Comentado